Synera Comunicació Gràfica

Hola, me llamo Ana y soy Directora Creativa, Directora de Arte, Diseñadora Gráfica y Community Manager desde hace 18 años. Soy un todo terreno gracias a mi mezcla de formación y experiencias laborables en el mundo del Marketing y la Publicidad.

Empecé mi carrera profesional en Nueva York, en una agencia llamada Conill Advertising, la parte latina de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi NY. Fue una gran experiencia laboral.

Después, seguí mi carrera profesional en Barcelona, en grandes y pequeñas agencias como DDB (Tándem antes) y Murga Publicitat en las que realicé proyectos muy interesantes con clientes como por ejemplo Volskwagen,
Cola Cao y Fedefarma, con un nivel de creatividad y exigencia muy alto.

Al cabo de unos años me hice autónoma y descubrí de lo que era capaz, pero me salió una oportunidad en Marcove que no quería perderme. En Marcove llevé el departamento de comunicación de un holding de empresas, realizando tareas de diseño gráfico, publicidad, dirección de arte, diseño web, community management y gestión de proveedores.

Poco después, viendo mis capacidades, decidí volcar toda esa experiencia en mi propio proyecto personal. Así nació Synera Comunicació Gráfica, mi mini agencia de publicidad que tiene sede en Arenys de Mar. En ella pienso, diseño y fabrico todo tipo de soluciones creativas en materia de comunicación (diseño gráfico y publicidad) en todo tipo de soportes (papel, plástico, cartón, online o lo que se me ocurra).


 

Comentarios

Entradas populares